Después de pasar el jueves en Moscú y de pasar la noche en un hotel cercano al aeropuerto me dispuse de retomar mi viaje destino Magnitogorsk. El enlace del minibus al aeropuerto era a las las 5 de la mañana por lo que tuve que madrugar para coger mi vuelo a las 7.40 a.m.
La espera en el aeropuerto se hizo larga como todas las esperas, pero aún más porque no se podía dejar la maleta hasta las 5.30 - 6 a.m.
Aeropuerto Sherementyevo, Moscú (Federación Rusa)
La llegada al maravilloso aeropuerto de Magnitogorsk fue sobre las 12.15 p.m. hora local. En el aeropuerto pasé uno de mis peores momentos, me olvidé mi mochila con toda la documentación en el arco de seguridad, si la hubiera perdido ya la tenia preparada nada más empezar mis vacaciones.
Pista de aterrizaje Aeropuerto de Magnitogorsk, Oblast de Cheliabinsk (Federación Rusa)
En el aeropuerto para recoger la maleta había que salir y después volver a entrar, una situación muy extraña, dado que en ningún aeropuerto me había pasado esto. Una vez en el aeropuerto cogí un taxi, el cual tuve que compartir con una señora hasta la ciudad, estaba demasiado cansado como para seguir las bromas del taxista una vez que la señora se bajó en su casa, el taxista me dejó en mi destino y este día descansé un poco antes de irnos a Abzakovo a la casa que teníamos reservada allí.
Por la tarde fuimos en un coche de alquiler, tipo Bla Bla Car, a medio trayecto paramos para que el conductor fuera al servicio, en la gasolinera que se muestra a continuación.
Gasolinera entre Magnitogorsk y Abzakovo (Federación Rusa)







#moscow #magnitogorsk #abzakovo @gazprom #russia #holidays #december2018
ResponderEliminar